indalum-14
indalum-06
inicio-a

Misión

Fabricar productos de Aluminio para diversas aplicaciones, con una Calidad de Clase Mundial que satisfaga los mercados nacionales e internacionales, asegurando un servicio efectivo.

Visión

Ser líderes a nivel Nacional en la fabricación de productos de aluminio; siendo uno de los principales productores en los mercados internacionales.

Política de Calidad

Nuestro compromiso es, fabricar productos de aluminio con la más alta calidad y basado en la mejora continua, para satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas a través de un Servicio y Sistema de Calidad Efectivos.

Historia

Indalum, S.A. de C.V. fundada en 1978, pertenece al Grupo Industrial LM, S.A de C.V., es una empresa fabricante de perfiles y tubos de aluminio para diferentes usos. Entre ellos el arquitectónico, enfocado a los fabricantes de puertas, ventanas, fachadas integrales y otras aplicaciones en la industria de la construcción.

Contamos con un extenso surtido con la más alta calidad y confianza en diversos acabados, que cubren las necesidades del sector. Los perfiles y tubos de aluminio de uso industrial son muy utilizados, cubren un mercado que incluye a los fabricantes de las industrias Carrocería, Línea Blanca, Mueblera, Transporte, Comunicaciones, Agrícola, Marítima y muchas otras más; así como la Tubería Conduit certificada por la norma UL6A que garantiza confiabilidad en las instalaciones eléctricas.

Nuestros procesos de producción, iniciando con Hornos de Fundición, Extrusión, Anodizado, Pintado, Celosías de Ventilación, Tubos Conduit entre otros, pasan por una serie de pruebas asegurando que los productos cumplan con los más rigurosos estándares de la Industria.

La empresa está comprometida con la más alta calidad y ha implementado desde hace muchos años y revisando anualmente, un Sistema de Administración de Calidad bajo el estándar ISO 9001:2008

Certificado ISO 9001:2008


×

Certificado UL6A Conduit


×