Nuestra Empresa

Nuestra historia

Indalum, S.A. de C.V. fundada en 1978, pertenece al Grupo Industrial LM, S.A de C.V., es una empresa fabricante de perfiles y tubos de aluminio para diferentes usos. Entre ellos el arquitectónico, enfocado a los fabricantes de puertas, ventanas, fachadas integrales y otras aplicaciones en la industria de la construcción.

Contamos con un extenso surtido con la más alta calidad y confianza en diversos acabados, que cubren las necesidades del sector. Los perfiles y tubos de aluminio de uso industrial son muy utilizados, cubren un mercado que incluye a los fabricantes de las industrias Carrocería, Línea Blanca, Mueblera, Transporte, Comunicaciones, Agrícola, Marítima y muchas otras más; así como la Tubería Conduit certificada por la norma UL6A que garantiza confiabilidad en las instalaciones eléctricas.

Nuestros procesos de producción, iniciando con hornos de fundición, extrusión, anodizado, pintado, celosías de ventilación, tubos Conduit entre otros, pasan por una serie de pruebas asegurando que los productos cumplan con los más rigurosos estándares de la industria.

La empresa está comprometida con la más alta calidad y ha implementado desde hace muchos años y revisado anualmente, un sistema de Administración de calidad bajo el estándar ISO 9001:2008

Misión

Agregar valor a los procesos de negocio de nuestros clientes mediante el diseño, la fabricación y excelencia  en el suministro de productos de aluminio para diversas aplicaciones, mediante una organización efectiva y comprometida.

Visión

Ser líderes en servicios y confiabilidad en los mercados que participamos sustentado por un modelo de negocio que integra colaboradores, accionistas y socios comerciales.

Propuesta de valor

Cumplir las necesidades y expectativas del cliente con órdenes perfectas; completas y a tiempo.

Política de calidad

Nuestro compromiso es fabricar productos de aluminio con la más alta calidad y basado en la mejora continua, para satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas a través de un Servicio y Sistema de Calidad Efectivos.

Grupo Gilm

El Grupo Industrial LM fue fundado en 1964 y cuenta con más de 50 años de experiencia en el mercado. Nuestra empresa está integrada por 4 fábricas productoras y participa en diferentes industrias con productos como: perfiles y tubos de lámina de acero, extrusiones de aluminio anodizado y pintado, conductores eléctricos de cobre y aluminio, láminas de acero galvanizado, pintado y con recubrimiento aluminio-zinc, entre otros.

Certificaciones

Norma Internacional de Calidad
ISO 9001:2015

VER CERTIFICADO

Tubería Conduit
UL6A

VER CERTIFICADO