Nosotros

InicioNosotros
Bienvenido a Indalum

¿Quiénes somos?

Somos una empresa extrusora de perfiles de aluminio para diferentes segmentos, entre ellos el arquitectónico, enfocado a los fabricantes de puertas, ventanas y fachadas integrales; además cubrimos necesidades de la industria en general, automotriz, eléctrica y energías renovables, entre otros.

Contamos con un extenso surtido con la más alta calidad que cubre las necesidades de los diferentes sectores en los que participamos.

Nuestros procesos de producción, iniciando con hornos de fundición, extrusión, templado, anodizado, pintado y valor agregado, pasan por una serie de pruebas asegurando que los productos cumplan con los más rigurosos estándares de la industria.

Misión

Agregar valor a los procesos de negocio de nuestros clientes mediante el diseño, la fabricación y excelencia en el suministro de productos de aluminio para diversas aplicaciones, mediante una organización efectiva y comprometida.

Visión

Ser líderes en servicios y confiabilidad en los mercados que participamos sustentado por un modelo de negocio que integra colaboradores, accionistas y socios comerciales.

Política de calidad

Nuestro compromiso es fabricar productos de aluminio con la más alta calidad y basado en la mejora continua, para satisfacer los requisitos y expectativas de nuestros clientes y partes interesadas a través de un Servicio y Sistema de Calidad Efectivos.

Nuestras certificaciones

Combined ShapeCreated with Sketch.

NormaInternacionalde CalidadISO 9001:2015

Ver certificado
ulCreated with Sketch.

Tubería ConduitUL6A

Ver certificado
Indalum

Competencias Indalum

Nuestra cultura está enfocada al logro de objetivos, por lo que una de las metodologías que utilizamos es la Administración por Objetivos, que determina lo qué se tiene que lograr. Las competencias Indalum, nos definen el cómo vamos a lograr estos objetivos, a través de las personas.

Competencias Indalum

Liderazgo

Enfoque al cliente

Enfoque al negocio

Excelencia operativa

Ambiente sano